viernes, 20 de septiembre de 2013

Renovando y customizando el vestuario

Hola de nuevo!!!
Como ya dijo Lali en el post anterior: seguimos aquí!

Lo cierto es que desde que empezó el mes de junio no he parado. Entré en un bucle de actividad frenética que no me ha dado apenas un respiro (ni siquiera en vacaciones)...
El final de curso, bodas, encargos, los peques, las vacaciones, acabar "pequeñas-grandes" cosas de mi último trabajo, la recuperación de mi brazo, la vuelta de las vacaciones, los peques otra vez, la vuelta al cole con sus respectivas adaptaciones,...
No puedo decir que no haya tenido tiempo de coger el ordenador, pero sí que apenas he podido sentarme con la tranquilidad suficiente como para escribir una entrada nueva.
Y ahora que me disponía a hacerlo, me he dado cuenta de que tenía una pendiente de publicar! Así que voy a dejarla tal y como estaba cuando la escribí (el 18 de junio) e insertaré alguna fotillo para hacerla "más bonita".
Espero que os guste:


Es increíble lo que crecen los peques de un año para otro! ¿No creéis?
Hace unos fines de semana me dispuse a hacer el cambio de armario de Nerea. Conforme iba sacando la ropa me daba cuenta de que mi hija había crecido en un año lo suficiente como para que mucha de la ropa y zapatos ya no le sirvieran. Tenía que salir de compras...
En esos días también andaba yo buscando una camiseta verde para Éric porque en la guardería iban a celebrar la fiesta del color verde, así que como en casa no había ninguna para la ocasión me acerqué a un centro comercial cercano. Allí en una tienda infantil de una conocida cadena de ropa encontré unas camisetas básicas a buen precio y unos vestidos básicos también a muy buen precio.

De camisetas, a parte de la verde, cogí en dos colores más (rojo y negro) y las tengo en "cuarentena" a la espera de ser customizadas con fieltro.


El vestido, lo compré en azul. Me arriesgué un poco, porque a Nerea no hay quien la saque del rosa, pero triunfé, porque le encantó, y más cuando vió lo que hice con él... Oooh!


 Con un poco de trapillo de un azul más claro, aguja e hilo le hice una especie de corazón en la parte delantera. ¡No podía esperar para ponérselo! Así que, como teníamos la fiesta de cumpleaños de los niños de su clase que hacen los años en verano, se lo puse. Bajó de casa como una flecha enseñando su vestido y diciendo orgullosa que se lo había hecho mamá.

Y yo detrás iba dejando un reguero de babas...

Buen fin de semana de Sant Joan. Gemma y yo nos vamos de boda. Ya os contaremos."

Bueno, como broche final le hice un monedero y una diadema a juego mientras pasábamos unos días en la Ametlla de mar. Pero creo que ya lo visteis en facebook...



Eva

2 comentarios:

  1. Te quedó chulísimo Eva! y muy, muy, muy original! :-)
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacerme un monedero, pero tengo dudas, que numero e aguja has utilizado?
    Como se mide la boquilla? Si la he medido bien, tiene 9 cm. Cuánta vueltas tengo que hacer?
    Gracias.
    susaries2007@yahoo.es

    ResponderEliminar