martes, 3 de diciembre de 2013

Preparando la Navidad en L'Hospitalet

Como cada año llegadas estas fechas, las ciudades se engalanan para recibir las fiestas de Navidad y el año nuevo. Parece que aunque haga (por fin) frío fuera, la gente sale a las calles con la ilusión reflejada en el rostro. Y es que es un tiempo para la alegría, la ilusión, la familia,...
Precisamente fue mucha ilusión la que sentimos cuando Rosa de Delimalimon craft nos dijo que contaba con nosotras para que colaboraramos con ella y otras bloggeras y/o crafties de la ciudad para un proyecto que les había propuesto el Ayuntamiento. Se trataba de hacer un gorro y de tejer una enorme bufanda multicolor para la que sería la estrella del acto del el Encendido de las luces de Navidad: una Nina de gel.

El Ayuntamiento puso el material y nos ofreció una sala de Ca n'Arús durante algunos días para que pudieramos quedar todas juntas.

He de decir que ha sido una experiencia muy gratificante la de trabajar con tantas personas que comparten una afición como es tejer. Tanto es así que se está gestando un proyecto colectivo, quedaros con el nombre: #teiximelbarri.

Si queréis tener toda la crónica al completo de como fue el proceso, podéis leerlo en el blog de Rosa, delimalimon craft y en el de Ester, Ca la Coru, ellas lo explican estupendamente. Por otro lado, Sara de Lovers Crafts, hace un bonito recopilatorio de las fotos que se fueron haciendo.

Yo por mi parte os dejo con las que yo hice, que hasta ahora no había enseñado a nadie... No por que no lo quisiera hacer, sino porque no he tenido apenas tiempo de nada, uf! qué mes de noviembre! Si os contara...


Por cierto, gracias, en especial a Rosa de delimalimoncraft por acordarse de nosotras, y a todas y cada una de vosotras: Ester de Ca la Coru, Sara de loverscrafts, Montse de Te lo hago y punto, Nuria de Alaprestatgeria, Eva de Mevasevateva, Susana de Barribastall, Mercè, Rosa Mari, Eva, Ana, Isabel, Maribel, Carme, Montse, Carmen, Montse y Angela). Ha sido un placer!

Nos vemos!

Eva



 

1 comentario:

  1. Anda!!! Qué chulo no! No estuve en la inauguración pero he estado este finde haciendonos fotos con el ninot y la supermegabufanda!!! ENHORABUENA!!!
    Susana, mami Pablo

    ResponderEliminar